Saltar al contenido
Portada » Cambia la bañera por plato ducha

Cambia la bañera por plato ducha

En este articulo queremos mostrarles un proyecto que hicimos como almacén para modificar completamente la estética y funcionalidad del baño y principalmente el cambio de bañera a plato de ducha.


En este proyecto se transformó por completo una antigua casa de baños, que era utilizada principalmente por los niños de la familia. Con el tiempo, a medida que los niños crecen y ya no pueden jugar en la bañera; Es casi necesario sugerir un cambio de bañera. En Materiales del Amo nos encargamos de todo el proceso de principio a fin para que no tengas que preocuparte de nada. Simplemente díganos lo que quiere y lo haremos realidad, para ahorrar espacio y comodidad.

bathroom, standing shower, bathtub-3615667.jpg


Estética moderna con platos de ducha: más espacio y seguridad
Como los niños pequeños crecían en la casa, este baño necesitaba un cambio de imagen estético para un espacio actualizado y funcional. Más comodidad y espacio. Esto se logró mediante la selección de muebles adecuados, cubiertas y un cambio exitoso de una bañera a un plato de ducha.

Estos son los puntos principales para tener un baño estético y funcional

bathroom, painting, gallery-1770213.jpg




1. Cambia la bañera por un plato de ducha blanco que ofrece amplitud, espacio, economía y comodidad.

2. La mampara transparente permite que la ducha sea totalmente visible, protege la ducha y su ranura corredera no ocupa espacio. 

3. La grifería blanca está de moda y crea unidad con el resto de elementos blancos seleccionados.

4. El toallero calentado organiza tus toallas y te permite disfrutarlas en el baño.

 5. El color del suelo aporta movimiento y vitalidad.

6. Un gran espejo encima del lavabo, sin florituras, ayuda a ampliar el espacio. 

7. El armario del fregadero ofrece todas las posibilidades de almacenamiento necesarias.

Y sobre todo, ahorro de espacio en el baño


También se ha sustituido…

el antiguo fregadero por un nuevo mueble lavabo con grandes cajones, que ayuda a mantener la limpieza. Es un acabado gris con vetas de madera, que agrega calidez sin sacrificar el brillo gracias a un fregadero de porcelana blanca brillante. Su instalación en pared aporta ligereza y facilita la limpieza del suelo de esta zona del baño.

¡Te esperamos!